Energy Sistem sigue ampliando su familia de smartphones con el nuevo Energy Phone Neo Lite. Un dispositivo concebido para resistir cualquier entorno ya que incluye un kit de protección compuesto de una funda y un protector de pantalla creados en exclusiva para este modelo.
El Energy Phone Neo Lite utiliza tecnología IPS, que proporciona una legibilidad óptima y real desde cualquier ángulo de visión en su pantalla de 4 pulgadas.
También cuenta con procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3 GHz y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, siendo uno de los primeros dispositivos del mercado con pantalla de 4 pulgadas que incorpora este sistema operativo.
Dotado con cámara frontal para capturar tus mejores selfies y cámara trasera de 5 Mpx con autofocus y flash LED. Además, dispone de 4 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC y Dual Sim, para combinar 2 números de teléfono en el mismo dispositivo.
Sin duda, un smartphone totalmente equipado y libre por tan solo 69,90 euros. Consulta más información en la ficha web del producto.